GRÁFICO DEL MODELO PLANTEADO TRIÁNGULO DEL SERVICIO INTERNO DE
LA AGENCIA DE VIAJES Y CRUCEROS "DESCANSA"
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TRIÁNGULO DEL SERVICIO INTERNO DE LA AGENCIA DE VIAJES Y CRUCEROS "DESCANSA" Se propone un Triangulo de servicio interno para la agencia mencionada, con el fin de desarrollar estrategias que permitan solucionar los problemas internos de la empresa, para así brindar una excelente cultura de servicio y satisfacción al cliente. El modelo que se plantea es el siguiente: CULTURA: C omo el conjunto articulado de pensar, sentir, actuar transmitido por los dueños de la empresa. La agencia de viajes y cruceros “Descansa” debe promover una cultura apropiada y eficiente, que incluya valores, el clima organizacional y el compromiso humano, ya que sobre estos cimientos se construyen los procesos estructurales que sean coherentes con el objetivo empresarial de la agencia, el dominio de los clientes, la innovación y la creatividad permanente, implementar políticas altamente de comunicación, etc. Por ello es importante que la agencia promueva e implemente ...
ESCENARIO C – AGENCIA DE VIAJES Y CRUCEROS “DESCANSA” Contexto Sergio es un joven de 25 años, estudiante de Hotelería y Turismo, trabaja en una agencia de viajes y cruceros, además de ser vendedor, atiende el cargo de servicio de quejas y reclamaciones. Un día en el que la agencia se encontraba bastante saturada de clientes, tuvo que atender, prácticamente al mismo tiempo, a dos clientes. 1. Sr. Felipe, un cliente que ya conocía la empresa y quería preguntar por un paquete vacacional para él y su familia, para viajar en las próximas fechas. 2. Sr. Rafael cliente nuevo, no tenía mucho conocimiento de los servicios de la agencia y se quejaba porque nadie lo atendía. Sergio, al ver esto decide escuchar primero al cliente nuevo, pues nota que es el más ofuscado y piensa que atenderle lo tranquilizará. Acontecimientos Precipitantes Mientras Sergio atiende al sr Rafael, él (cliente) empieza a hacer una serie de preguntas técnicas sobre el viaje, que Sergio...
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